¿Qúe puedo hacer con un aparato defectuoso en garantía?
Hay aparatos o dispositivos que son reparados exclusivamente por el fabricante y enviados directamente al cliente una vez reparados por el proveedor. Hay que enviar directamente al fabricante los siguientes:
- Numatic (Henry, Hetty, James, Charles, etc)
- Wahl (tijeras, secadoras de cabello, máquinas de afeitar, etc. de las marcas Wahl y Moser).
Los aparatos siguientes se envían a través de Beekman y son reparados por el proveedor:
- Electrolux (aspiradoras de las marcas AEG y Electrolux)
- Siemens (aspiradoras Siemens)
- Venta (humidificadores)
- Bestron (distintos aparatos)
- Sebo (aspiradoras)
- Philips (máquinas de afeitar)
- One for All (mandos a distancia)
Una vez que éstos se han reparado, le serán enviados a usted. Esto puede tardar entre 1 y 6 semanas, dependiendo de la avería y la marca. Otros aparatos y/o artículos de nuestra gama de productos defectuosos, serán evaluados si se pueden reparar o cambiar por un nuevo aparato.